En nuestra guía encontrarás técnicas poderosas y consejos de masturbación diferentes para garantizarte orgasmos súper potentes. La otra gran razón para leer esta guía es comprender completamente tu anatomía y qué partes de tu vagina te dan más placer, lo que parece ser clave para tener un orgasmo durante la masturbación.
Descubrirás que disfrutarás algunas de estas técnicas de masturbación más que otras cuando intentes correrte. La clave es probarlos todos y luego descubrir cuáles te gustan más .
Bien, comencemos con algunas de las técnicas básicas de masturbación y luego pasemos a las técnicas más avanzadas.
Arriba y Abajo
Esta primera técnica de masturbación te ayudará a empezar y es súper fácil. Te concentrarás en el clítoris y todo lo que necesitas hacer es tomar un dedo y comenzar a frotar hacia arriba y hacia abajo en un lado como en la ilustración de abajo. Si quieres más estimulación, intenta frotar tu dedo directamente sobre tu clítoris.
Es así de simple, pero por supuesto, puedes experimentar con qué fuerza frota el dedo, qué tan rápido y la duración de los movimientos. Esta también es una técnica fácil de usar contigo mismo mientras le haces una mamada a tu hombre.
Comience bajando la mano desde los senos hasta el estómago hasta que pueda sentir el clítoris, que se encuentra fuera de la abertura vaginal y justo encima de ella. Comience arrastrando ligeramente uno o dos dedos sobre sus labios. La mayoría de las mujeres encontrarán que cuando se frotan los labios, naturalmente comienzan a mojarse si ya están excitados. Esta humedad actuará como lubricante en su dedo. A medida que su dedo se cubre con su lubricante natural, comience lentamente a frotar hacia arriba y hacia abajo en un lado y aumente la velocidad a medida que sienta la necesidad de hacerlo para estimular más esa área y sentir más placer y excitación.