El Collar de Perlas es una técnica de masturbación que requiere un collar de perlas o cualquier collar que tenga muchas cuentas redondas. Así que incluso algo como un collar de cuentas barato de Mardi Gras también funciona muy bien.
Al realizar esta técnica de masturbación, querrás estar de rodillas o de pie. Luego tendrás que sostener un extremo del collar frente a ti con una mano y luego bajar la espalda con la otra mano para agarrar el otro extremo del collar de modo que quede entre tus piernas.
Luego es sólo cuestión de tirar lentamente del collar hacia adelante y hacia atrás, permitiendo que pase por tu vagina, labios y clítoris. Es muy divertido y puede ser aún mejor si usas un poco de lubricante en las perlas.
No se sienta limitado a usar únicamente un collar; Hay muchas otras cosas estupendas para realizar el Collar de Perlas, como una toalla, una bufanda de satén o cualquier cosa que te proporcione sensaciones placenteras.
Nota rápida: No te aconsejo que pruebes el collar de perlas si el collar que estás usando es caro en caso de que se rompa. En su lugar, considere usar un collar de Mardi Gras más barato o incluso cuentas anales limpias.