Pruébalo Con Tu Pareja

Follar Y Moler La Almohada

Muchas mujeres aprenden por primera vez a masturbarse follándose, rechinando o frotándose contra una almohada, un juguete, una manta o la cama.. Esta técnica de masturbación es perfecta para estimular tu clítoris y labios al mismo tiempo. Descubrirás que obtendrás mayor fricción, estimulación y placer si usas bragas o nada mientras frotas la almohada. Como siempre, descubre lo que prefieres reducir a experimentar. A continuación se muestran algunas formas diferentes de hacerlo.

  • Si tienes una almohada larga, puedes recostarte de costado con ella entre las piernas. Luego junta las piernas para agarrarlo y tira de él hacia atrás para que presione tus labios y clítoris. Entonces simplemente empieza a molestar.
  • Si no tienes una almohada larga como la de la imagen de abajo, toma una de tamaño mediano, gírala de lado y colócala a horcajadas. O dóblelo por la mitad y colóquelo a horcajadas, lo que funciona mejor. Luego, apoye su peso sobre él. Antes de empezar a frotarlo, puedes ajustarlo para que quede presionado firmemente contra tu vagina. ¡Luego mueve tu vagina hacia arriba y hacia abajo sobre la almohada y llévala hasta el orgasmo!
  • Otra excelente manera de proporcionar aún más presión y estimulación a tu vagina cuando te das placer es cubrir bien la almohada con una toalla antes de comenzar a masturbarte con ella. De esta manera estarás puliendo algo un poco más áspero. También ayuda a evitar que la almohada se moje. Consejo adicional: también puedes experimentar colocando diferentes cosas, como juguetes de peluche o cepillos de dientes eléctricos, debajo de la toalla para obtener diferentes sensaciones.
  • Usar una almohada es la versión más básica de esta técnica de masturbación. ¿Por qué no intentas follar con tu hombre la próxima vez que te beses con él? ¡Simplemente colócate a horcajadas sobre su muslo y comienza a moler!