La "Meditación orgásmica", tiene referencia en la práctica del tantra.
De cierto modo, la meditación orgásmica es algo así como el sexo tántrico: hay un proceso que se supone que debes seguir y el objetivo final no es necesariamente tener un orgasmo. Entonces, ¿qué tiene que ver la meditación orgásmica con la estimulación del clítoris?
Todo La técnica básica involucra tanto a usted como a su hombre. Debes comenzar poniéndote cómoda mientras estás acostada boca arriba con las piernas bien abiertas. Luego, su hombre debe adoptar una posición cómoda sentado a su lado derecho con la pierna izquierda doblada sobre su estómago y la pierna derecha debajo de su pierna derecha. Luego debes comenzar a acariciar el cuadrante superior izquierdo de tu clítoris con un solo dedo lubricado, muy lenta y ligeramente. Indicó este área del cuadrante superior izquierdo entre las líneas de puntos en la ilustración de arriba. Su toque debe ser lo más ligero posible.
La técnica de masturbación que necesita usar: moverá su dedo unos milímetros hacia adelante y hacia atrás asegurándose de aplicar solo la más mínima presión a su clítoris. Algunas mujeres informan que se sienten demasiado frustrantes y que no pueden seguir haciendo por mucho tiempo, que parece como si se estuvieran burlando de sí mismas, mientras que otras dicen que cuanto más lo hacen, mejor se siente. Mi consejo es que lo intentes al menos una vez y hagas todo lo posible para aguantar el mayor tiempo posible, asegurándote de utilizar la menor cantidad de presión posible. Como mínimo, puedes servir como un gran juego previo para tu sesión de masturbación. Por supuesto, no creemos en reglas estrictas para realizar esta técnica de masturbación; simplemente vemos estas instrucciones como una guía para disfrutar más de la masturbación y los juegos previos. Así que siéntete libre de experimentar con él y comprueba por ti mismo cuál es la forma más placentera y placentera de realizar la meditación orgásmica con tu pareja.