Pruébalo Con Tu Pareja

Posición Perfecta

Antes de descartar un juguete o una técnica, comprenda que podría funcionar mejor en algunas posiciones, pero no en otras. Probablemente hayas tenido que experimentar con una posición y almohadas para alinearte perfectamente con tu pareja, y lo mismo ocurre cuando descubres cómo usar un consolador para lograr el máximo placer personal. Si tienes una barriga más redonda, brazos más cortos o te falta flexibilidad, es posible que te encuentres con algunos obstáculos a la hora de usar consoladores. Sin embargo, no debe permitir que esto le impida encontrar lo que funcione para usted. Es la misma filosofía que deberías tener al elegir posiciones sexuales.

1. Acostado: Muchas personas se masturban de forma natural mirando hacia el techo. Puede que no tenga la mejor vista, pero a menudo funciona a la perfección. Intente acercar las rodillas al pecho para variar el ángulo y proporcionar más estimulación del punto G. También puedes colocar una almohada debajo de las caderas o el trasero para facilitar el acceso.

2. Boca abajo: Alternativamente, puedes recostarte boca abajo. Si tienes brazos más largos, puedes alcanzar tu espalda para empujar un consolador, o puedes llegar debajo de ti si eso funciona mejor. Considere colocar una almohada como apoyo debajo de las caderas para elevar el trasero en el aire y obtener un mejor ángulo.

3. De lado: Acostarse de lado con las piernas juntas puede hacer que el juguete se sienta más grande. También puede ser más fácil que masturbarse boca abajo. Puedes mantener las piernas rectas o doblar las rodillas para cambiarlo.

4. Sentarse: no nos referimos simplemente a sentarnos con los pies apoyados en el suelo. Puedes apoyarlos en una pared, escritorio o mesa frente a ti para ofrecer acceso sin restricciones con tu consolador. Esta posición también funciona bien si disfrutas de las imágenes en la pantalla frente a ti.

5. Montar tu consolador: Los consoladores con ventosa también ofrecen muchas opciones. Puede pegarlos a la pared de la ducha para una estimulación con manos libres mientras usa el cabezal de la ducha para una estimulación adicional . Alternativamente, fíjelos a su mesa de café y colóquelos a horcajadas desde arriba. Esto también deja una o dos manos libres para la estimulación del clítoris. Aquí encontrarás algunas técnicas excelentes de estimulación del clítoris.