Pruébalo Con Tu Pareja

Tips Finales Sobre El Uso De Su Consolador

Ignore las instrucciones: los fabricantes de juguetes sexuales suelen marcar juguetes para el punto G con envases rosas o morados para mujeres, mientras que los juguetes con formas casi idénticas vienen en negro o azul para que los hombres estimulen su próstata, que también se beneficia de un juguete curvo. Ignora el estereotipo de género si crees que un juguete destinado al uso anal masculino podría convertirse en el nuevo mejor amigo de tu punto G.

No es necesario seguir el uso sugerido para un juguete. Es la curva lo que cuenta.

Si te gusta pasar un consolador texturizado contra tu clítoris con las piernas juntas, ¡no hay razón por la que no deberías hacerlo! Es precisamente ese tipo de experimentación lo que te ayudará a encontrar las mejores técnicas que funcionen para ti y tu consolador.

¿Qué pasa si no te gusta? No te estreses si una determinada técnica nunca te sienta bien. Incluso si tu mejor amigo dice malas palabras usando un consolador fuerte y rápido, puede que no sea tu taza de té. Además, su cuerpo puede responder de manera diferente por diversas razones. Un día puede que te guste ordeñar el punto G y al siguiente puede que te resulte irritante.

Factores como la fase de tu ciclo menstrual en la que te encuentras, el estrés, la fatiga, la enfermedad y tu nivel de excitación influyen en lo buena (o mala) que puede resultar una sesión o técnica particular con un consolador. Por supuesto, lo mismo ocurre también con el sexo.

Experimentar con una variedad de técnicas y posiciones significa que puedes cambiar a algo más suave si tu cuello uterino es particularmente sensible o si descubres nuevas formas de darte placer, para que la masturbación no se vuelva obsoleta o rutinaria.

También puedes sorprender a tu pareja introduciendo nuevas técnicas y juguetes (si se siente cómodo con ellos) en el dormitorio. Quizás te conviertas en un mejor amante o puedas explicarle cómo tu pareja puede satisfacerte mejor después de probar estos consejos. Casi todas estas técnicas se pueden traducir a un pene o vibrador real , pero no necesitas ningún extra para divertirte mucho con un consolador normal siempre que tengas unos momentos para ¡ti mismo!