A medida que empujas tu dedo hacia adentro y hacia afuera de tu vagina, notarás que presionar ciertas partes de tu vagina se siente muy bien. Si deslizaste tu mano por el estómago y luego comienzas a tocarte, intenta doblar los dedos hacia atrás para presionar contra la pared superior de la vagina, aquí es donde se encuentra su punto G.
Lo sabrás cuando lo presionas y lo frotes porque se siente como la parte posterior del paladar en la boca. Algunos incluso lo describen como una sensación como una frambuesa húmeda. En otras palabras, se siente suave con pequeñas crestas. Intente concentrarse en el punto G para obtener orgasmos realmente intensos.
Hay varias técnicas diferentes de masaje del punto G que puedes usar para hacerte chorrear.
Antes de continuar con las técnicas más avanzadas, solo hay dos puntos rápidos pero importantes que debes cubrir:
Será imposible encontrar el Punto G si no está encendido. El Punto G está justo al lado de la vejiga. Un problema que esto suele provocar es la sensación de que necesitas orinar cuando lo estimulas. Entonces, si sientes la necesidad de orinar cada vez que te tocas y estimulas tu punto G, no te preocupes, es perfectamente normal. Un gran consejo que minimizará esta sensación de "necesidad de orinar" es orinar justo antes de masturbarse. ¡ Simple!
Nota rápida: También puedes tener esta sensación de "necesito orinar" durante las relaciones sexuales si tu hombre ejerce mucha presión sobre tu punto G.
Ahora que hemos cubierto los conceptos básicos, a continuación te daremos 4 técnicas específicas de masturbación que puedes usar para correrte y divertirte mucho.