Diego lossada
Llegó un momento en mi vida en el que no podía creer que toda la sexualidad giraba en torno a porno, pajas infinitas, sexo ocasional o estable que no tarda mucho en convertirse en aburrido, predecible y monótono. Entonces, me propuse aprender todo lo que pudiera sobre el 'delicioso' desde diferentes perspectivas, con el objetivo de convertirme en un semidiós griego del sexo.
Este viaje no sólo me enseñó a utilizar mi pene, sino, lo que es más importante, a despertar mi cerebro. Descubrí que la intimidad puede ser una experiencia trascendental que no necesariamente tiene que terminar en penetración, aunque, seamos sinceros, la mayoría de las veces lo hace. Aprendí a crear conexiones genuinas, a 'cogerme' la mente de mis parejas, a acariciar su alma, a despertar sus emociones y llevarlas en un viaje por la galaxia del juego del cortejo, la subcomunicación y la estimulación psicoemocional. Como resultado, mis parejas experimentaban niveles de placer que nunca antes habían conocido.
En 2022, tras una serie de revelaciones, descubrí que un alto porcentaje de mujeres con parejas sexuales estaban insatisfechas. Hice una simple regla de tres y concluí que la mayoría de los hombres no sabía cómo satisfacer a una mujer. Con esta idea en mente y con mi espíritu emprendedor, fundé la membresía 'Buen Polvox'. Mi misión: revelar los secretos del 'delicioso' de una manera holística e integradora, con respeto mutuo, respetando la diversidad y los gustos personales. Porque, en mi opinión, el camino hacia una sexualidad satisfactoria es un viaje que todos deberíamos poder emprender.